Diseño y Arte más cerca que nunca en tu propio hogar con todas estas piezas utilitarias de cerámica artística y con los que disfrutarás de esos grandes momentos únicos con la familia y amigos alrededor de una buena mesa original y con mucho encanto.

Son diseños exclusivos pensados para hacerte la vida más placentera estimulando los sentidos, invitando a la contemplación, al diálogo y al bienestar común.

Realizado a través de un exquisito proceso artesanal con sus peculiaridades propias, ya que cada pieza es única, no hay dos iguales. Teniendo en cuenta que la base de “la belleza está en la imperfección” el resultado es una pieza de arte utilitaria y exquisita.

Con ellas conseguirás el ambiente adecuado para que tanto tú cómo tus invitados os sintáis en un entorno especial. Sorpréndete con platos que sabrán mucho más ricos servidos en estas piezas de cerámica. 

Los materiales son de buena calidad y durabilidad, realizados en gres muy resistente, cocida en horno de cerámica a 1240º C y decoradas con esmaltes propios aptos para el uso diario y alimenticio que perdurarán con el tiempo en tu hogar. 

Al ser piezas hechas a mano no se dispone de muchas unidades. El plazo para los encargos puede ir de 1 a 3 meses, pues es un proceso minucioso y dependerá de la parte del proceso de elaboración que se encuentre el producto y de la demanda de pedidos. Es importante reservarlo con tiempo si se necesita para fechas concretas.