Todas y cada una de las piezas van perfectamente embaladas y son enviadas cómo mercancía frágil y con seguro de transporte. Pero en el caso de que la pieza llegase con algún desperfecto sólo escríbenos a taller@artecarmencolome.com enviándonos fotografías que así lo justifiquen, en el mismo día de la entrega del paquete, para poder tramitar el inconveniente. Muy importante mantener el paquete tal cual lo recibiste.

Asegúrate de que siempre haya algún receptor para recibir el paquete, que se encuentre en el domicilio para comunicarnos posibles roturas dentro de la fecha, o de que alguien pueda abrir el paquete en su nombre y confirmar que todo llego bien.

Si no hay nadie en el domicilio podéis facilitarnos otra dirección de entrega donde si se pueda comprobar el estado del paquete.

PLAZOS DE ENTREGA:

Desde el taller podemos tardar en tramitar tu pedido de 2 a 3 días hábiles y desde la recogida en el taller la empresa de transporte puede tardar entre 24h/ 48h horas hasta que llegue a su domicilio para envíos a la península.

Para envíos fuera de la península debéis contactar al correo taller@artecarmencolome.com para ver condiciones.

RECOGIDA EN EL TALLER.

Si estas en Sevilla y quieres venir al taller a recoger tu pedido puedes hacerlo de lunes a viernes de 10 a 14h. Previamente debe esperar a que le llegue un correo de confirmación de que su paquete está listo para su recogida y avisar con antelación del día exacto que vendrá a buscarlo. 

Para recogidas por la tarde consultar previamente.

Aunque para una mayor comodidad y flexibilidad para usted le recomendamos solicite mejor el envío a domicilio.