En esta colección de esculturas se expresa la sensibilidad y el dominio de la técnica por parte de la artista y podemos observar los sentimientos de cada una de ellas.

La visión femenina del desnudo.
“En mis obras, me suelo inspirar en las formas y texturas orgánicas de la naturaleza, y también en sentimientos, emociones y experiencias que forman parte de mí, especialmente lo hago a través de la figura humana.
A lo largo de la historia, las mujeres siempre han sido encasilladas como modelos en lugar de cómo artistas, y está bien formar parte de una obra de arte, pero en cambio el ser escultora y ser mujer me ha dado la posibilidad de ser mi propia musa.
Es curioso que siempre se haya dado el hecho de que el hombre es el artista y la mujer es su musa, pero realmente “¿quién mejor que una mujer para contar la historia y los sentimientos de una mujer?”.

Esculturas de porcelana alta calidad.
El barro o la arcilla es un material muy versátil que te permite materializar toda tu creatividad. Y todo lo que te imaginas puedes crearlo conociendo las técnicas, recursos y estrategias para hacerlo realidad.
A pesar de tener experiencia y conocimientos en todas las disciplinas artísticas de cerámica. Me he inclinado más por el modelado y la escultura. Tal vez por mis conocimientos de dibujo anatómico junto con las técnicas de construcción y modelado que he ido desarrollando a lo largo de mi carrera.
Para ello, utilizo gres y porcelana, pero modelar a mano esculturas de porcelana de unos 30 o 40 cm de altura no fue tarea fácil y supuso todo un reto, ya que la porcelana es una pasta de poca plasticidad, y esto supone muchos problemas a la hora de trabajar.
Así que puse a prueba todos mis conocimientos y el dominio de las técnicas cerámicas para llevar este proyecto adelante.
El resultado son unas obras de arte en porcelana únicas e irrepetibles, de acabado delicado, pero a la vez muy resistentes.

Al ser piezas hechas a mano no se dispone de muchas unidades. El plazo para los encargos puede ir de 1 a 3 meses, pues es un proceso minucioso y dependerá de la parte del proceso de elaboración que se encuentre el producto y de la demanda de pedidos. Es importante reservarlo con tiempo si se necesita para fechas concretas.