Todos tenemos objetos en casa, que quizás no sean de un gran valor artístico o tal vez si, pero sobre todo tienen un gran valor sentimental para nosotros, bien por que perteneció a algún familiar al que amamos o porque nos trae recuerdos felices. Y estos con el paso del tiempo se deterioran o bien se rompen por accidente.

A veces encontramos restos de piezas de cerámica en alguna casa que estamos reformando y queremos conservarlo. Ya seas coleccionista, anticuario o particular existen muchas razones por las que el proceso de restauración se hace indispensable y fundamental.

La restauración se realiza con sumo respeto de la obra inicial, reconstruyendo, ayudando a la conservando y sin modificar ninguna de sus partes, ni en cuanto a la forma ni el color, es posible que pueda haber alguna variación en los tonos, pero será por la propia naturaleza del material y siempre se buscará lo más similar posible al original.

Con la restauración podrás darle una segunda oportunidad de vida a aquellas piezas de cerámica que más amas y que gocen de nuevo, incluso más si cabe, de su resplandor inicial.

Los encargos de restauración se hacen de manera personalizada en función de las necesidades de cada pieza, una vez aprobado el presupuesto y pagado se comenzará con el proceso. Los plazos de entrega dependerán de la restauración a realizar y de la demanda de trabajo.

RESTAURACION DE PLATO S. XVII

RESTAURACION JARRÓN S. XIX

ánfora romana

Figurita en marmolina de Santa Marta

Vaso de cerámica antigua

Marco antiguo de madera y marmolina

bombonera de savres